Quienes somos



ONDAhousing PMS S.L. es una joven y dinámica agencia inmobiliaria y central de reservas turísticas con casi seis años acumulados de éxitos y líder en el sector. Cuenta con delegaciones en Tremp y Balaguer y operan principalmente en la provincia de Lleida, llegando también a otros territorios de Cataluña y España.

Basada en las nuevas tecnologías y el marketing digital, ONDAhousing PMS es una agencia 2.0. Se han especializado en realidad virtual inmersiva 3D, vuelos de dron, contenidos, publicidad y software de gestión de propiedades y reservas. Ofrecen un servicio integral y personalizado durante todas las etapas de intervención. Totalmente diferente de las otras agencias inmobiliarias y gestores de reservas y buscando la excelencia en la proximidad y comunicación con el cliente y la eficiencia como misión empresarial.

Cuenta con un personal altamente cualificado, cercano y que ama su trabajo. Durante su operativa diaria, hacen su deber garantizar que el cliente elija el hogar perfecto para sus vacaciones, que gestione eficazmente su activo turístico, que compre la casa de sus sueños o que venda su propiedad con éxito. Siempre dispuestos y disponibles. Tienen estrictas normas de mantenimiento, de actuación y de calidad, y están registrados con la autoridad regional de agentes de la propiedad inmobiliaria de Cataluña (AICAT 6298) y en la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Lleida (API A10946) por lo que el cliente puede estar seguro de que le ofreceremos un servicio fiable, de confianza, y completamente dedicado.

No lo dude, contacte con ellos. Le ofrecerán un servicio por encima de sus expectativas!