Servicios



➤ Gestión y promoción de propiedades para su compra-venta y alquiler.

Le alquilamos su inmueble con seguridad y lo convertimos en una "operación rentable”:


•    Hacemos una valoración comparativa de acuerdo al precio real de mercado.
•    Visitamos su inmueble. Tomamos fotografías, datos y anotaciones.
•     Publicitamos con campañas de marketing en internet, carteles, revista, redes sociales, prensa.
•     Mediante el Home-Staging, utilizamos la decoración y fotografía profesional para mejorar el estado de presentación de las viviendas.
•     Al pertenecer a API la Asociación de Inmobiliarias de Catalunya, su inmueble será promocionado en una amplia red de inmobiliarias.
•     Publicamos en los principales y más visitados portales inmobiliarios, idealista.com, pisos.com, yaencontre.com, etc.
•     Le ofrecemos un alquiler seguro, lo que más nos preocupa es la tranquilidad de los propietarios, por ello vamos a hacer un alquiler que sea fiable en cuanto al pago y cuidado de los bienes inmuebles.
•     Solicitamos al inquilino la situación económica y laboral para hacer el estudio de su capacidad de pago.
•     Contará con visitas seguras. Filtrar las visitas le ayudará a no emplear más tiempo del necesario.
•     Facilitamos la obtención de certificado energético, y nos encargamos de actualizar los datos de los suministros.
•     Redactamos un contrato personalizado y seguro, con las últimas directrices legales.
•     Nuestro lema es: "ALQUILAR CADA VIVIENDA COMO SI FUERA NUESTRA”.

Le vendemos su inmueble al mejor precio y con la mayor garantía:

•     Hacemos una valoración comparativa de acuerdo al precio real de mercado. Le informamos de viviendas que se han vendido alrededor de su casa, contamos con datos     reales.
•     Tasación gratuita de su vivienda.
•     Visitamos su inmueble. Tomamos fotografías, datos y anotaciones
•     Publicitamos con campañas de marketing en internet, carteles, revista, redes sociales, prensa.
•     Mediante el Home-Staging, utilizamos la decoración y fotografía profesional para mejorar el estado de presentación de las viviendas.
•     Al pertenecer a API la Asociación de Inmobiliarias de Cataluña, su inmueble será promocionado una basta red de inmobiliarias.
•     Publicamos en los principales y más visitados portales inmobiliarios, idealista.com, pisos.com, etc.
•      Colaboramos con otras agencias inmobiliarias en Cataluña y a nivel nacional e internacional.                                                              
•     Contará con visitas seguras. Filtrar las visitas le ayudará a no emplear más tiempo del necesario.
•     Le ayudamos a organizar la documentación necesaria hasta el momento de la entrega de llaves.
•     Y lo más importante, siempre respetaremos su precio, es una cuestión de confianza.

➤  Gestión de documentación y resolución técnica.

•    Solucionamos todas las gestiones de su inmueble. Contamos con un equipo de técnicos de diferentes sectores, para poder dar respueta a cualquier trámite que         necesite.
•    Certificados energéticos (CEE).
•    Cédulas de habitabilidad (CHL).
•    Valoraciones Inmobiliarias.
•    Regulación de cadastro i registro, archivos GML, 902, 903…
•    Informes periciales.
•    Inspecciones de viviendas ITE/IEE.
•    Gestión de subvenciones.
•    Levantamiento de planos i 3D.

➤ Gestión y promoción de propiedades para alquiler turístico.


Nuestros establecimientos estan anunciados en los principales portales inmobiliarios y turísticos a nivel nacional e internacional en todos los idiomas, incluída nuestra Web. En más de 100 portales y subportales, agencias de viaje y otros comercializadores. Contamos con una exposición excepcional. Nuestro equipo, altamente cualificado, cuenta con conocimientos lingüísticos, informáticos, publicitarios, comerciales, contables, fiscales y legales. Lo que nos ha llevado a convertirnos en la inmobiliària y central de reservas de la zona, con una basta experiencia en el mercado y promocion turística de ésta.

Nuestra ética empresarial se basa en la confianza y en la transparencia y en que los propietarios no tengan ningún dolor de cabeza y se limiten a ver como sus ingresos aumentan progresivamente. Nuestras políticas defienden la idea de que los propietarios no tengan que hacer ninguna inversión importante al princio de la actividad, sino progresivamente, a medida que se genera beneficio.

Es así que ONDAhousing PMS no solo ofrece un servicio de gestión sino que se compromete a entender el mercado y las necesidades de sus clientes, mediante un asesoramiento cercano, próximo, para que activos como el suyo mejoren exponencialmente y así el negocio desarrollado en el mismo.
Active su casa! ON-DA-HOUSING :)

Nuestro Servicio Integral incluye:

✔︎    Descripciones y textos.
✔︎    Traducciones de calidad en 5 idiomas .
✔︎    Reportaje fotográfico professional.
✔︎    Gestión y promoción de reservas turísticas.
✔︎    Captación y fidelización de clientes. Marketing directo e indirecto.
✔︎    Pagos automáticos.
✔︎    Sercicio de atención y soporte al usuario y propietario 24 horas los 7 días de la semana.
✔︎    Gestión de entrega y recogida de llaves, fianzas de seguridad, repaso de inventario, etc.
✔︎    Mantenimiento.
✔︎    “Home Staging” o decoración “Puesta a punto”.
✔︎    Limpieza inicial.
✔︎    Limpieza por reserva.
✔︎    Servicio de lavanderia.
✔︎    Trámites y solicitudes: Altas, cédulas de habitabilidad (CHL), certificados energéticos         (CEE), licencias, altas establecimiento Turístico.
✔︎    Registro de viajeros.
✔︎    Facturacion a los huéspedes.
✔︎    Liquidaciones mensuales.
✔︎    Declaraciones de impuestos.
✔︎    Contabilidad.

¿Dispone de una segunda residencia y le gustaría alquilarla pero poder disfrutarla cuando usted quiera, al mismo tiempo? ¿Quiere más promoción para su establecimiento? ¿Quiere empezar un negocio turístico rentable y de calidad? Es posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 Soluciones web personalizadas para clientes integrados

Si usted es uno de nuestros establecimientos turísticos integrados puede tomar ventaja de nuestra tecnologia Web. Le hacemos la Web a su medida con motor integrado de reservas. O, si lo prefiere, creamos las páginas de pago y las incorporamos a su web ya creada para que los usuarios puedan formalizar reservas. Incluye servicio de seguridad SSL de encriptación web. Cumplimos con la normativa de protección de datos.

✔︎    Registro de dominios
✔︎    Hosting
✔︎     Encriptación SSL
✔︎    Diseño
✔︎    SEO
✔︎    Back-Office
✔︎    Actualizaciones y mantenimiento
✔︎    Copias de Seguridad

¿Es usted un cliente integrado? Contacte con nosotros.

➤  Propuestas de inversión

Activos seleccionados de nuestro catálogo por su localización, precio de compra y rentabilidad esperada. Se tienen en cuenta criterios como la calidad de construcción, facilidad de financiación, mercado de alquiler en la zona, posibilidad de revalorización, etc., con el objetivo de ofrecer únicamente productos de inversión seguros. Todas las propuestas de inversión cuentan con un Informe Técnico (Due Dilligence) exhaustivo, donde se analizan diferentes aspectos relevantes del inmueble, lo que permite afrontar cualquier inversión inmobiliaria con la mayor información posible.

Somos conscientes de las diferentes necesidades o expectativas de cada inversor o grupo de inversores, sin limitarse a ofrecer propiedades que comercializamos, sino que buscamos, analizamos y proponemos inversiones ajustadas a los criterios de cada cliente. Desde el momento en que recibimos las primeras instrucciones hasta que hacemos entrega del informe inicial, estamos en permanente contacto con el inversor para asegurarnos de que la propiedad propuesta se ajusta totalmente a sus necesidades. Se incluyen mediaciones, visitas, asesoría fiscal, trámites legales e incluso proyectos de amortización con crédito hipotecario a medida.

Construcción de módulos de acero
 
Nuestros profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector, ponen a su disposición toda su experiencia en la construcción de viviendas modernas. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su proyecto.
 
Podemos ofrecerle dos alternativas con las mismas garantías y cualidades.
 
Por un lado disponemos de unos módulos prefabricados que en caso que se adapten a vuestros requisitos, supondrán un ahorro económico.

Como segunda opción tenemos nuestras viviendas personalizadas, tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaborando en el desarrollo hasta los últimos detalles. En su caso probablemente sea esta opción para adaptarse entre medianeras.

Para poder dar una orientación sobre los acabados disponemos de las siguientes memorias de cualidades Estàndard, Excellent, Elite, Trendy para poder conocer el coste de su vivienda.

Su proyecto de construcción de vivienda requiere un equipo profesional y una solución individualizada.



Cuéntenos su sueño y se lo haremos realidad a un precio razonable.
 
Desde ONDAhousing PMS queremos ofrecerte la opción de dejarlo todo en nuestras manos y olvidarse de la obra por completo, hasta que le entreguemos las llaves de su vivienda para entrar a vivir en un periodo inferior de ejecución inferior a 6 meses.
 
Por experiencia sabemos que con nuestro sistema constructivos y con acabados medios el precio de m2 está alrededor de 650 €/m2, en este precio falta por incluir la cimentación en su solar, y la documentación necesaria para llevar a cabo su vivienda.  En los módulos prefabricados cada uno tiene un valor desde 19.500€.

El proceso para la construcción:
 
Necesitará arquitecto, aparejador, topógrafo y geotécnico.
Los honorarios profesionales son libres pero un precio de referencia de toda la parte técnica sería sobre un 8‐10% del precio de la obra. El IVA de los servicios profesionales es del 21%.
1. El arquitecto redactará el proyecto técnico para la obtención de la licencia y el proyecto ejecutivo para la construcción de la vivienda.
2. El aparejador hará el control de calidad y será el director de ejecución de la obra.
3. Necesitará un estudio geotécnico para conocer la composición y resistencia del suelo para la estructura de la casa.
4. Necesitará un topógrafo para redactar un plano con las medidas exactas del solar, instalaciones públicas, acera, etc.
5. Deberá pagar las tasas de licencia de obras mayores y el Impuesto de construcciones y obras de su Ayuntamiento.
6. Además deberá ingresar una serie de fianzas, residuos, vía pública, etc… que le serán devueltas al final de la obra. Las tasas varían según los municipios y ayuntamientos, sobre un 4‐6% del coste de la obra.
7. Le aconsejamos que se adelante a la normativa del 2020, (la Unión Europea obligará a construir edificios de consumo energético casi nulo), y se haga ya una casa de consumo casi nulo, es decir, que pueda funcionar sin calefacción. Así evitará pagar una hipoteca energética además de la hipoteca "tradicional".

Trabajamos en todo el territorio Español.

Desde el equipo de ONDAhousing PMS, también damos solución a todas las gestiones de su inmueble. Con nuestro equipo de profesionales podemos dar respuesta a cualquier trámite que necesite.

Le avanzamos unos catálogos de tipos de viviendas que le podemos ofrecer, memoria de cualidades estándar, nuestro nuevo catálogo modular y enlaces a otro tipo de catálogos y videos.
 
1. Catálogo de Villas
2. Catálogo de Chalets
3. Catálogo de módulos
4. Video montaje estructura
5. Video presentación
 
 
Cualquier duda o aclaración que tenga puede llamarnos al +34 699 699 808 o enviarnos un email a info@ondahousing.com